miércoles, 3 de septiembre de 2008

Mini-yo

Mientras oigo chiquitita de ABBA voy a escribir mi relación con mi perrita, Kiarita me está haciendo compañia este mes en el que estoy sola en mi casa y sin trabajo, David está estudiando unas oposiciones interminables y por ese motivo no lo veo durante el día, entonces con quien único hablo es con mi perra, siempre pense que era de locos hablar con los animales, pero la verdad ayudan mucho, porque siempre escuchan y no hablan, no se pueden enfadar o llamarte la atención, pero esa relación tan bonita en familia que tenía antes de que se fueran mis padres se me está haciendo costosa, pues no para de desafiarme o no me hace caso, para empezar tiene prohibido subirse al sillon y a la cama, y delante mia no lo hace, pero antes de ayer encontre la cama de mi madre revuelta y las almohadas en el suelo, no se en que momento lo hace, ayer robó el papel higienico del baño y se ha puesto a jugar con el como un gato, ha dejado papel por toda la casa y ha desecho el carton y todo eso lo hizo mientras yo me maquillaba, antes cogió mi reloj de la mesa y se puso a pasar delante mia para jugar a quitarselo, lo mismo hace cuando roba algun calcetin, no los rompe por suerte, pero en cuanto coge uno se lo hace saber a toda la familia, y por mucha autoridad que le imponga o muchos gritos ella corre y corre, hasta que llamo a mi padre y entonces lo suelta como diciendo -ya he acabado mi trabajo- pero ahora no está mi padre, así que tengo que esperar a que se canse o siemplemente ignorarla, ayer desapareció y cuando me di cuenta de que hacía rato que no la veia me puse a buscarla en silencio y la senti en la habitación de mi hermano, cuando me asomo estaba encima de la cama peleando con los cogines, en cuanto me vio salio corriendo de la habitación, yo creo que la sentí reirse de mi mientras corria, sabía que estaba mal y por eso se bajo corriendo, si ella supiera que se está jugando la estancia en esta casa, y que mis padres han puesto unas normas para cumplirlas se lo tomaría mas en serio, pero cuando me enfado con ella a veces se amula y no me mira en todo el día como las niñas mimadas, pero aún siendo así, mas la quiero porque no es un perro gandul y que se pasa el día durmiendo, siento que tiene su propia personalidad, es Kiarita la traviesa.
Por cierto quería poner una foto de ella, pero hoy mi blog está de mal humor y no me pone el icono para ponerlo, mi blog tambien tiene vida propia, cosa que le encanta a Ruben, pero mi blog es mio y aún con sus defectos lo acepto.
Por cierto la canción de ABBa termino hace rato ahora escucho una de maná.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que decir de la primera carlino que veo en vivo xD

Me he reido mucho leyendo la de trastadas que hace, pero bueno, mejor que llame la atencion x activa a que pase desapercibida xD