martes, 30 de septiembre de 2008

El desenlace final 1ª parte

.
Pues nada, que la educación en el amor no existe, si es que se pude llamar amor, anoche insistia en llamarme hoy y yo le decia que no me llamase, y me dice que no se esperaba de mi esto que no me reconoce, encima me hace chantaje emocional, a mi a la reina del chantaje, pues nada me envía un sms y yo le habia dicho que me estaba poniendo nerviosa, pero creo que entendió que el me ponia nerviosa o algo, el caso que vio esa frase como algo positivo, cuando yo lo que quería decir es que la situación es subrrealista e incomoda.
El sms no lo quiero poner pero empezaba diciendome que el estaba nervioso escribiendome el sms, que le hubiese gustado llamarme, que le gusta oir mi voz, hablar conmigo que desea tocarme, mirarme, besarme, y que tiene ganas de mi, una frase ya bastante machacada, pero al final del sms me dice "t keiro", y yo dios mio donde me he metido, así que era el momento de sacar mi lado oscuro y se acabo andar con rodeos, le digo que tengo mi vida echa y planes de futuro, q no keiro k me complique la vida y que no vamos a llegar a nada con esta situacion, y me contesta - no me esperaba eso de ti tan fria y distante estas irreconocible. Coño !! ahora soy yo la culpable, que no que ni aunque no tenga novio no le haría caso, no me gustan los arrastraos, así que le contesto, que olvide el pasado, que ha pasado un año y que no puede hablarme sin mas como si nos conocieramos de siempre, que deje el pasado en el pasado que si quiere ya hablaremos por el msn pero que no piense que puede tener algo conmigo, claro yo siempre intentando espresarme en dos sentidos en el sentido de si es verdad lo que dice o si me esta vacilando. No he vuelto a recibir mas nada de el, creo que quedó claro, pero prefiero esperar una semana y si veo que esta todo claro, se lo comentaré a David, pues nada, el capitulo de antes me alargue un poco, pero espero que este tema quede sanjado. Y ya no me siento alagada, me siento utilizada.
Encima mi ordenador está enfadado, no quiere ni que cambie la letra, ni videos ni nada, tapoco iba poner un video pero como no me deja si me daban ganas de ponerlo.
.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jeje, como ves, he estado pendiente hasta que subieras la continuacion.

Bueno, creo que has hecho lo correcto, el pasado es el pasado, y despues de un año no tiene mucho sentido que el venga a remover arenas que tu ya tienes mas que asentadas.

Me encanta como te describes "reina del chantaje" y "sacar tu lado oscuro" xD, a veces pienso que tengo doble moralidad, la de niño bueno y la retorcita n_nU ¿Tu que crees?

Por cierto, mi tb te kiero muuuxo xD y aunque ya lo sabes,eres una de las personas de las que mas orgulloso me siento de poder llamar "amigos", aunque a veces a la gente le cueste entenderlo n_nU.

Y lo de tu ordenador parece que se empieza a convertir en una batalla personal, cuando te deje subir videos deberias editar la entrada solo para demostrar que aki mandas tu y no el xD

Oceano dijo...

ohhhhh, yo si que te quiero o como tu dices, mi te kiere XD, y es verdad que tienes un lado oscuro pero nunca lo has sacado conmigo, aunk tp tng interes de conocerlo prefiero tu lado friki es mas divertido.