lunes, 15 de septiembre de 2008

el video protagonista del fin de semana

Iba a hablar de Mamma mia, otra ves, bueno en verdad eso dije pero creo que está todo dicho, solo que hay algo que cogió mas protagonismo este fin de semana que la pelicula, hablando Ruben y yo, y despues de superar la transformación de una amiga que paso como si nunca nos hubiese visto en la vida y de laque no quiero hablar de ella porque no se lo merece, pues dejando ese tema, aquí mi muy mejor amigo me hablo de la nueva chica de LODVG y yo comentandole que tambien me gustaba como cantaba y todo eso el me cuenta que que oyó una canción que hicieron del 11 de marzo, y yo me esperaba una canción pues de politica bombas y tragedias no se en verdad lo que me esperaba, quizas de todo menos la historia de dos personas que se gustan y cogen el mismo tren para verse nada mas y el día que deciden hablar es el ultimo por desgracia, el sabado a primera hora tenia el e-link ya en mi messenger y lo pongo sin esperar algo mas que una canción mas para mi carpeta de canciones. Cuando la oí me gusto tanto que la volví a poner y poner y poner y así hasta que me harte. y para no faltar a la rutina de poner un video al terminar la entrada, pues pongo el video protagonista de este fin de semana.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jejeje, yo no me acordaba de lo de esa amiga u_u en fin... Me alegra ver que has hablado de la cancion. Yo tb hablare de ella, hoy por falta de tiempo no lo hice pero lo hare, me alegra que te gustara n_n