jueves, 25 de septiembre de 2008

chungo pal pelo

.
Bueno, hoy si que no puedo ni planear nada para hacer, pues ya es un reto llegar a mi habitación del viento que hay, no me gusta el tiempo así el viento arrastra mucha tierra, es mejor cuando llueve y huele a tierra mojada y se escuchan los truenos.

Esta mañana he ido a echar curriculums a vecindario, es muy fustrante salir todos los días a buscar trabajo y que no me llamen al móvil ni por error, pero en fin, el año pasado fue mucho mejor y ahora pues tendré que soportar la epoca de vacas flacas y bueno a seguir intentandolo.
La verdad creo que no me ha pasado nada interesante, dejame pensar..... lo mas así, pues que he aprendido que a las personas que no me caen bien tengo que darles una oportunidad de conocerles y tener pasiencia, pues hace tiempo conocí a alguien por casualidad desde la pagina de youtube y bueno como le gustaba la politica y estaba metido de lleno en ello la verdad me caia mal antes de decirle hola, y luego me caia peor y luego no queria ni hablar con el, y no se como encontramos la manera de llevarnos bien, esta semana me confeso que yo era en el un tema personal pues no entendia porque no queria conocerle, y lo intentó hasta que ahora hablamos todos los días y nos ponemos a jugar a juegos de preguntas que vienen en el msn (por cierto Ruben hay un juego de Wally-e) y la verdad me meo de la risa porque a veces contestamos boberias o tonterias que nos hace reir, pues no ha sido tan mala la semana todas las tardes riendome, pues eso, que lo que he aprendido tiene mucho valor.

Y fiel a mi pasado, voy a poner el primer video clip de Michael Jackson la primera ves que lo vi me quedé hipnotizada me empecé a bajar videos y fue un no parar. Está subtitulada, así que la canción ademas de bonita tiene una historia que puedo comprender. Creo y es la mas seguro que en mi blog caiga mas de un video de Michael jackson, David no quiere ponerle a nuestro futuro hijo Michael, pero hay tiempo....



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me acabo de conectar al msn y te he visto con el nick de "chungo pal pelo" y lo primero que he pensado es que lo decias en sentido literal xDD, el viento y la lluvia despeinandote toda y tu intentando conbatirlo xDD.

En cuanto a lo de que alguien te caiga mal de entrada suele pasar, peor bueno, le has dado una oportunidad y mira, hasta jugando con el a los juegos del msn has acabado xD aunque eso de que seas para el un tema personal... nu se yo, nu se yo. El sabe de la existencia de tu lista de espera? xD

Y viva Michael Jackson digan lo que digan, sin lugar a dudas ya no es ni la mitad de la mitad de lo que en su dia fue, pero ya quisieran la mitad de los grupos de hoy en dia conseguir hacer lo qu el hizo en su epoca de gloria xD

Belén Peralta dijo...

¡¡¡Viva por siempre el Rey del Pop!!!

Eterno, espléndido, increíble como persona y como artista... Maravilloso Michael, jamás te olvidaremos...