lunes, 8 de septiembre de 2008

mi semanita

Bueno mi semanita ha sido algo deprimente, estoy sola este mes, y eso de levantarme y no tener con quien hablar me aburre un poco, todos los días son iguales, y a veces no me dan ganas de cocinar para mi sola, si un día viviese sola pues supongo que estaría mentalizada y me adaptaría, pero de un día para otro me cuesta adaptarme, he echo cosas que no hacía antes, como fregar recoger o limpiar la casa, y la verdad graciasa eso he matado el tiempo, tambien he salido a echar curriculums y espero tener suerte.

Hoy mire como todos los días a ver si mi blog estaba de buen humor y si podía meter un video, por suerte hoy si, pero a ver si mi experimento funciona.
Bueno es una canción que una ves oí en la serie "entre fantasmas" y la busqué en cuanto pude en internet y encontré a las personas que originalmente cantan la canción, cuando miré la tradución me gustó tanto que hizo de la canción mas interesante.
La canción trata de un chico que toma la desición de dejar su vida, donde el creia que la tenía echa, y en ese momento tiene que ser fuerte y pensar con la cabeza y tomar una desición que es la de poner un punto y aparte en su vida. A mi la verdad me parece muy valiente, yo para tomar esa desición daría mil vueltas al asunto.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Suerte en lo de los curriculums, y bueno ya kiarita y tu teneis compañianu? al menos no fue tan grave, no hubo apariciones ni nada, me alegra saber que aguardas a que la primera aparicion sea la mia n_nU