martes, 9 de septiembre de 2008

Deja-vu

Hola de nuevo, he sufrido un Deja-vu no se si se escribe así, tengo un amigo que bueno no lo conosco en persona pero despues de tantos meses hablando con el lo considero amigo, el caso es que me contó que iba a empezar el martes en la radio (osea hoy) y que no sabía si hacerlo y despues de poco pensar pues aceptó y el sabado me dijo que iba a estar en la radio desde las 9 y media hasta las 12 y yo como no tenia que salir pues para limpiar mi casa puse la radio, el caso es que despues de una hora escuchandolo me envia un saludo y me dice que a ver si le sigo escuchando, el caso es que me recordó que hace lo menos 6 años me paso algo así, con otro amigo, uno que pudo haber sido el padre de mis hijos y que hoy en día no se nada de el, y me acordé de que me hizo escuchar su emisora de música bacalao, lo que hace la juventud, no se en que estaría pensando, bueno 6 años despues me vuelven a enviar un saludo desde una emisora de radio y eso se agradece y los tiempos cambian, esta emisora se ajusta mas a mi perfil, hablan de noticias las debaten la gente llama para dar su opinion y de ves en cuando ponen musica. Me pareció tan curioso de tener algo en el olvido y que derrepente aparezca en mi memoria que hasta me rei, me acuerdo que hasta quedé para conocerle, imagina si llega a ser un deprabado o algo, pero no paso nada, y tanto que no paso nada que no volvimos a quedar y casi ni a volvernos a hablar, nunca mas escuche su emisora que era una tortura.

Mi super blog me deja poner videos hoy, suena tentador, a ver que video veo en youtube de los que tengo en favoritos.

Bufff que fuerte este video me costó mucho encontrarlo en internet porque no tenía ni idea de como se llamaba la canción y de las partes que reconocía de la cancion no sabia como se escribían. Es una canción francesa y mi madre la ponia cuando era pequeña, y me contó que en España la llegaron a censurar, y como supe que una ves la prohibieron mas me gustó la canción, de pequeña no le veia lo erótico a la canción, pensaba que la chica no sabía cantar y por eso suspiraba.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Jajaja, ya te podria haber recordado una etapa mejor que la de un ex posible candidato a ser padre de tus hijos fanatico del bakalao nu? Aunque iene que estar guay eso de que te dediquen unas palabras en la radio, y si encima dan tu nombre con lo atipico que es, pues vamos, quienes te conozcan sabran que hace referencia a ti xDD

Saludos