martes, 30 de septiembre de 2008

En el fondo me siento alagada

.
Ayer me pasó algo que aún no he asimilado, es tan raro...

Hace un año trabajé en un almacen donde todas eramos chicas y un solo chico, y el siempre me buscaba y la verdad habia otra chica y los tres siempre estabamos juntos, me reia mucho me gustaba trabajar allí habia buen ambiente, el caso es que yo estube tres meses trabajando pero el chico solo dos, y bueno hicimos buenas amistades, cuando terminé de trabajar allí le enviaba algun correo para seguir con la amistad pero el estaba como distante así que pensé que a lo mejor a la novia le molestaría, el caso es que en Agosto cuando cambié de cuenta le envía un correo diciendole que cambiaba de cuenta y sabía que el me contestaría así que siempre miraba el correo esperando la respuesta, pero no contestaba y ya lo deje olvidado otra ves.
La sorpresa me llega ayer, veo que me llego su correo y me alegre porque me llebaba muy bien con el, así que voy a leerlo, en resumen, empieza con "Hola guapa" y me dice que ya no está con la novia, y me pregunta que si yo sigo con David, que le conteste a su numero de teléfono (en esa parte pense k keria saber como estaba, pero tenía mas interes en lo d David)el caso me comenta que su correo no funciona y que para ver el correo tiene que ser desde un ciber, y me dice que quiere decirme algo que nunca me dijo, no se porqué pero ya sabía lo que me iba a decir. Le envio un sms le digo que tal está, que si sgue con el curso de segurita, que llevava un año que no sabía nada de el, y que yo si seguia con David, al minuto de enviarle el sms, ya me estaba llamando, me cuenta su vida que está en el descanso del trabajo que va a comer y que me vuelve a llamar. Me llama a los 15 minutos y me cuenta lo que paso con la novia y todo eso y que no sabe si decirme lo que me iba a decir y yo le digo que ya que me llamó que lo diga y que no me deje con la intriga, y entonces despues de costarle arrancar me dice que es sobre el pasado y todavia el presente, me dice que le gusto y que tiene ganas de mi; y yo no estaba preparada para eso así que despues de oir la frase mis piernas dejaron de mantenerme en pie y me senté acto seguido, y yo le digo que porque ahora y no antes, y me dice que queria respetar a su novia, y yo le digo que si lo que busca es olvidarla y por eso hace esto, y me dice que cuando trabajabamos sin conocerme le habia gustado mucho y cuando me conoció le guste mucho mas y que estubo apunto de decirme te quiero y de agarrarme y besarme, (y a todo esto el contando y yo dando vueltas por el patio, no podía estarme quieta) que siempre ha pensando en mi y que no me peude olvidar, que la novia lo controlaba mucho y que hasta apra contestarme al correo tenia que ser delante de ella, y yo pensaba, que se hace en estos casos ?? me dice que esta noche se conecta y hablamos.
La historia sigue, a la noche yo le digo que estoy con David, y el me dice que lo entiende, pero que si quedo con el no me voy a arrepentir...... entonces yo pensaba, bueno el pobre la novia lo ha dejado y está necesitado, no voy a cortarle el rollo voy a darle largas, ERROR, he aprendido que mejor las cosas cortarlas de raiz aunque duelan, -dice que me quiere que necesita verme que necesita tocarme, y yo le contestaba que yo siempre le sería fiel a David al igual el en su momento le era fiel a su novia, creo que esto le hizo pensar que tenía una oportunidad, así que siguió contandome la primera ves que me vio y cosas que yo ni me acordaba, que muchas veces cuando le hablaba el pensaba que queria besarme y que cuando ibamos a comer a un restautante a diez minutos de camino y hablabamos juntos tenia ganas de pasarme el brazo por encima, y a todo esto yo sin enterarme de sus pensamientos oscuros en aquella epoca. Resumiendo fueron dos horas de conversación, y al final de todo me dice que mñn me llama y yo le digo que no me llame que hablemos por el msn, y me dice que no se esperaba eso de mi, así que me dice que me envia un sms.
Así que de tanto pensar, hoy hablo con el, creo que soy un capricho o algo y que me necesita para olvidar a la novia, aunque no paraba de decirme que no quiere a la novia que a abierto los ojos. No se si hay un manual en intenernet que me diga como decir las cosas y que los dos acaben contentos, no se, algo neutral, porque lo de darle largas mas bien le ha dado esperanzas.
Ante todo dejar claro varias cosas, una actue mal en todos los sentidos, si me olia lo que me iba a decir no tenia que haberle dicho k lo dijera, dos no decirle porque habia esperado tanto creo que eso le hizo pensar otra cosa, y tres juro y prometo que antes de serle infiel a David me corto las venas y me kemos viva, es verdad que el chico decia cosas que a mi me hubiese gustado oir de la boca de David. Pero a todo esto diré que continuara.....

No se pierdan el ultimo capitulo "La usurpadora" el desenlace final.
.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No se que decir, la verdad.

Mas que un capricho yo me sentiria plato de 2º, pero bueno, mejor no decir nada que luego pasa lo que pasa xD

Siempre es bonito saber que la gente con la que compartes una etapa de tu vida, guarda un buen recuerdo de ti, sea de la forma que sea, aunque a veces no sea la mas deseada.

Imagino que nunca llegara a mis oidos que te cortastes las venas o que te quemastes viva, pero si por algun motivo llegaras a hacerlo, acuerdate de visitarme desde el mas alla xD