miércoles, 17 de septiembre de 2008

Una anecdota para recordar

.
Cuando he llegado a mi casa y al darme cuenta de lo que había pasado, he sentido en mis carnes "TIERRA TRAGAME".


Todo empezo con que tenía que irle a buscar a mi abuela un numero a la administración, y claro al lado hay un sitio donde venden revistas y decidí comprarla de paso, el caso es que queria aprobechar y echar curriculums y se que en una tienda de deportes necesitan gente, pero he estado muchos dias pensando en echarlo o no, el caso despues de comprar la revista decido ir a la mercería yaiza, pero por alli hay un chico que no quiero que me vea y entonces no se me ocurrió otra cosa que taparme media cara con la revista y nada yo tan contenta entra en la mercería salgo y sigo con la revista en la cara y pienso -bueno ahora echa el curriculum en la tienda y bueno si te llaman pues mas que sea tienes un trabajo aunque no te guste- y a todo esto yo por la calle sin darme cuenta que seguia con la revista tapandome mitad de la cara para abajo, nada, antes de llegar a ancalia paso por la panadería y ya notaba que la chica me miraba mucho la cara pero pensé que estaba pensando mal así que salí y fui directo a la tienda de deportes, ese sitio era mi ultima opción para tener trabajo, y nada entro y veo que una de las empleadas me mira baja la mirada y me mira otra ves deprisa y yo pensaba, bueno que me pasa hoy que esta la gente mirandome, me acerco al mostrador y le digo a la dueña -holaaa para entregar el curriculum- y me dice si gracias, y yo vale hasta luego, pero habia notado que me sonreia mas de lo normal y lo dejé pasar, pensé que hacía mucho tiempo que no entraba allí y que no me gustaba por la manera de ser ese establecimiento, vamos que lo achaqué a que ahí no brillan por su simpatía, y nada llego a mi casa en menos de tres minutos, subo las escaleras y pienso que calor tengo, voy directa a mi habitación me cambio de ropa para estar mas fresquita y voy al baño a refrescarme, cuando entro y veo en el espejo que tengo toda la tinta de la revista en mi cara pegué un grito que hasta Kiarita se asustó, tenia la nariz manchada de rojo y en los mofletes tenia tinta de revista, -me quiero morir que vergüenza!!! pensaba.
Bueno lo dejaré en anecdota y no entraré a la panadería ni a la tienda deportes en mucho tiempo.
Ahora que lo leo me estoy riendo, me alegro porque hasta hace media hora no queria volver a salir de mi casa, creo que lo he superado en tiempo record, al final lo de escribir para desahogarme me está haciendo un efecto positivo. Buenos Ruben espero te rias mucho con mi historia, porque la escribi para reirnos.
.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Acabo de volver a leer la historia (la lei el dia que me la dejastes x el msn) y me he reido igual que la primera vez xDD.

A mi eso tb me ha pasado alguna que otra vez en el trabajo, de estar manipulando cosas impresas y despues a la hora de ir a comer ver que tengo un medio arco iis en las manos xD

Me imagino tu reaccion al llegar a casa y verte jajajaja y encima por todo telde, kiarita no te ladro cuando entrastes en casa? xD En fin, siempre puedes decir que fuistes a unas pruebas de maquillaje y que por llevar la cara asi te pagaban 100 €, como lo ves? xD