domingo, 31 de agosto de 2008

Recordatorio

Hace tiempo que queria reflejar por escrito mi relación con David. El es especial, pues llegó cuando menos lo pensaba, ya nos conociamos de antes, y sabiamos quien era el uno y el otro, pero no hablabamos porque nunca surgió, cuando le conocí no era un buen momento, para relacionarme seriamente con el, al paso del tiempo cuando estaba situada en mi vida volvió a aparecer, siempre he pensado que era cosa del destino, pero tambien puede ser porque saliamos siempre al mismo sitio, me gusta mas pensar que nacimos para estar juntos y que estamos echos el uno para el otro, David tiene todo lo que yo buscaba, quería a alguien que le gustara el deporte, que me hiciera reir, que fuera alto y fuerte, que no se creyese guapo que me diera mi espacio, que no fuese celoso, que no se metiera en pelea, que tuviera aspiraciones y que fuese maduro, yo quería que me hiciera sentirme especial y segura y que tuviera algo de misterio, queria ser la unica que de verdad lo conociese. El lo sabe todo de mi, mis pensamientos, mis miedos, mis traumas, ..... y yo lo se todo de el, le puedo contar cualquier secreto y me gusta sentir que puedo confiar en alguien. Lo que mas me gusta es hacerle reir, y que me abraze cuando estoy trizte. A veces cuando estas nervioso la coges con la persona que tienes al lado sin tener culpa, y yo me siento muy mal cuando me enfado por boberias y el no me dice nada y cuando encuentra el momento me lo dice y se rie, y eso tambien me gusta, no se toma en serio mis enfados porque sabe que no tiene mayor importancia que la de un mal momento. Yo quería escribir sobre el, porque muchas veces me olvido de lo que tengo y solo me acuerdo de lo malo, y cuando me acuerde de lo malo leeré aquí, lo afortunada que soy de tener a alguien que me entiende, me comprende me dice lo que necesito oir en los malos momentos, me respeta y sobre todo me quiere.

Otro día hablaré de Kiarita XD.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No se si david habra leido esta entrada o prefieres que no lo lea, pero creeme que si yo fuera el, estaria muy orgulloso de que mi pareja hablara asi de mi, porque se ve que ahi no hay solamente palabras