miércoles, 1 de octubre de 2008

El desenlace final 2ª parte y ultima

.
Buenos ya saben eso de cuando se muere el malo al final de la pelicula y aparece luego por sorpresa, aunque a mi no me ha cogido por sorpresa pues sabia que despues de dejar las cosas claras como el agua, volvería otra ves a sacarme el tema, la frase empezo con un "lo tengo todo claro" y que es lo que pasa despues de una frase así, pues que hay un "pero", quizas lo prefería, que miedo me da sacar mi lado oscuro y que luego no aclare las cosas con mas tranquilidad, me sentía mal, a lo mejor no tenía que haberle cortado el rollo de mala maneras y menos por sms, así que le pregunte si estaba bien, enfadado o si quería hablar, y me dijo que no se lo esperaba, que le había costado enviarme el sms, y que declararse no fue lo que tenía que haber echo, que se arrepiente porque ahora está peor, y nada no se como, consiguió endulzarme, pensé, "no sabes hacer las cosas bruta" le dije que era mejor decir las cosas y que no decirlas y reconcomerse la cabeza pensando que hubiese pasado si lo hubiese dicho, entonces me dijo que estaba enamorado de mi, no lo entiendo, cuanto tiempo tiene que pasar para enamorarse de alguien, dudo que un mes sea el mas correcto, bueno al tema, le digo que ahora que sabe que el sigue su camino y yo el mio que aprobeche su solteria y la dizfrute que haga cosas que antes no podía hacer, y me dice que le va a costar superar esto, y yo pense, es que hubo algo para ponerse así, he de confesar que el tonteaba y yo no le paraba los pies, pero solo me gustabala sensacion de gustarle a alguien, entonces le contesto que no tiene nada que superar porque no hay nada que pueda añorar, nunca hubo un beso o un abrazo, que solo fue una temporada de trabajo en la que nos divertiamos y nos reiamos, que pasabamos alli desde el amancecer almorzar, merendar y salir de anochecida (ahora entiendo a los de gran hermano con eso de coger cariño a alguien en tiempo record) bueno le dije que seamos amigos -mentira- pero es lo que se dice en estos caso, eso si me sale bien, pues nada, que aunque se que puede tener esto muchos finales, voy a dejar este final medio feliz, a no ser que ocurra algo interesante como por ejemplo secuestrarme, llamarme de madrugada o que le pida la mano a mi padre, creo que este ultimo sería un final muy interesante, pues entonces dejemos el final en MEJOR COMO AMIGOS.
.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo sinceramente lo veo como un capicho, vale que en su dia le gustaras y demas, pero que ahora, despues de todo este tiempo se te declare sabiendo que estas con David y por el hecho de no tener novia... nu se yo. Pero bueno, me gusta tu final medio feliz, suerte con el. xD