lunes, 6 de octubre de 2008

Mi fin de semana y el detalle

.
Pues en la semana estaba contenta porque tenía previsto varias cosas para el finde, el viernes a comer en familia, la tipica cena que se hace no se para que si no es para coger nervios, deseando estaba de volver a mi casa a mi camita tranquilita y hablar con David antes de dormir, para el sabado tenía previsto pasar la tarde en vecindario, por cierto le dije a mi acosador numero 1, que iba a estar en vecindario con David, ayer me enteré que el fue tambien a vecindario, vive en Las Palmas, allí hay mas centros comerciales, digo yo, bueno el sabado allí me duró bien poco, llegué para mirar un regalo de boda, mas bien un detalle de boda, se casa el hermano de David, y no quiere nada que se parezca a una boda, ni fiesta ni felicitaciones ni tan siquiera los 15 días que le dan en el trabajo, pero claro David es el padrino y yo una detallista a mas no poder, y como se que pa ella es mas que firmar un papel, fui a comprar un buda para que les diera suerte, el caso es que estando en la tienda había una vela con la forma de la flor de loto, y la cogí y me estaba pensando si comprarla para ella, y entonces me sonó el telefono, era ella, madre mia!! que casualidad, hacia semanas que no sabía de ella, y me llama cuando estoy en "natura" buscando algo para ella, a lo mejor las casualidades no existen, me llama para quedar y comer, porque a luego la proxima semana se casa y no nos volveremos a ver en mucho tiempo. El caso es que habia unas fuentes con luz de ambiente y habian tres que que no tenían budas, y vino mi dilema, quizas regalarle un "buda" es como regalarme a mi un "papa" no tiene significado mas que el detalle, y David se escabulló por ahí, así que la desicion era mia, me decanté por solo comprarle la fuente con una lamparita redonda de luz celeste por la que salia agua por el centro, era tan poca cosa, pero mi economía no da para mas, y el no quería regalos, así que ni tan si quiera lo envolví, para que no lo pareciera. Pues nada me quedo con la fuente, la mas bonito y por ello la mas cara. Y nos vamos porque quedamos con ellos, así que ver la peli en el cine aplazado. A la noche quedamos con ellos salimos a comer y ellos nos invitan, y nos vamos cuando lelgamos a su casa le digo a David que se vallan ellos que quiero hablar con ella, y hablamos de como está si está nerviosa y todo eso, y le entrego una tarjeta de boda, donde David casi no firma, y para que me estuviese callada firmó, para mi sorpresa, le encanto el regalo, y eso que pensaba que se iba a enfadar y que el me iba a decir que no lo quería o algo, ella encantada diciendo que siempre había mirado las fuentes y nunca le dio por comprarse una pero que les llamaba mucho la atención, y la armamos (bueno yo la armo y ella lo llena de agua) la ponemos en su habitación y contentisima, no hacia falta que dijera mas, pues con el cuerpo se le notaba contenta, y yo la verdad me parecía mas bonita que en la tienda, era tan celeste, le pedí una para cuando me casara, y el novio le gustó muchisimo porque era una luz celeste y clarita de ambiente y venia con piedras y una vela y palabras textuales "esta guapo, joder que bonito". Yo me fui contenta de saber que les había gustado mi detalle, así que yo y mi exquisito gusto dormimos de maravilla.

No se porqué, pero creo que el mejor detalle me lo llevé yo, y es de verlos contentos y agradecidos.
He buscado la foto pero no veo ninguna fuente en la pagina, hay una chica en el foro buscando tambien las fuentes, pero le comunican que solo cuelgan las novedades.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Anda que te debia comentarios ehh n_nU

Las fuentes esas a mi me encantan, transmiten mucha tranquilidad y relajan si te quedas mirandolas. Ademas, en un libro que ojee hace tiempo de fenshui ponia que ayudan a que la energia siga en movimiento aun cuando no hay nadie en casa evitando que el ambiente se sobrecargue. Me parecio un dato bastante curioso, asi que algun dia en mi casa tambien habra alguna que otra fuente de esas xD