viernes, 31 de octubre de 2008

1 año de experiencia

He descubierto que mi trabajo es ir a entrevistas de trabajo, y estoy cogiendo experiencia, como siga así pondre en mi curriculum un año de experiencia en entrevistas, he vivido de todo, humillaciones, preguntas comprometedoras, que pasen de mi porque ya saben a quien quieren, que me entrevisten en un bar, en grupo de gente y convencer de que mi vocación es doblar ropa (donde se ha visto eso ??) o a las 9 y media de la noche..... que duro y que mal pagado. El otro día me llamaron para hacer un curso, un año y encima me pagan por ir, no mucho pero además de aprender cobro, es de informática, desmontar ordenadores, hacer páginas webs, instalar programas, etc... el caso es que me llamaron para la entrevista, pues habia mucha gente para 5 plazas, y bueno me han cogido, no me esperaba terminar el año estudiando y me ha cogido de imprevisto, pero estoy contenta, al menos se que voy a pasar mi cumpleaños haciendo algo, y no en mi casa viendo la tele.


Y ahora que mi blog está contento y me deja poner un video, el otro día por casualidad escuché un grupo de música y me encantó, bueno ya tengo el cd pedido para reyes a ver si cae, se llama Vetusta Morla, creo que así se llamaba la tortuga de la película "Una historia interminable".



1 comentario:

Anónimo dijo...

Interesante dato para poner en un curriculum xD Te has planteado ir al INEM a ofrecerte como monitora de cursos para buscar trabajo, fijo que en la parte de entrevistas sabrias muy bien como defenderte :P

En cuanto a lo de la entrevista en el bar, tuve una amiga a la que tb se la hicieron y tampoco la cogieron, de todos modos por lo que ella me conto (a ella le dieron algo mas de informacion) no merecia demasiado la pena. Asi que igual tuvites suerte en ese sentido y todo xD