viernes, 24 de octubre de 2008

Mi día redondo está mojado

.
Siempre me gusta que llueva, y siempre lo deseo, sobre todo cuando voy por la calle muerta de calor y deseando una dichosa nube que tape el sol, pues ahora entiendo la frase que dice "cuidado con lo que deseas" pues pidiendo todos los dias que lloviera me he quedado sin la ruta que tanto esperaba hacer hoy por el barrio de las brujas, me han tenido tres horas en un museo de pie, y el guía no paraba de hablar y hablar porque como no ibamos a salir por si acaso lloviera, pues lo que hizo fue contar en profundidad la historia del embajador de España en Francia, lo único que se es que tenía una casa guapisima, y demasiada información para procesar y no tener a nadie que le pueda interasar lo que me contaron, así que me lo guardo para mis adentros, a ver si engatuzo a Ruben para ir al museo un día (es gratis).
Bueno el guía empezó a hablar a las 9 y a las 11 y media que no podía mas, decidí hacerme compinche con otra chica para salir al patio a coger aire, y mas adelante vino otra chica, entonces cuando despues de un buen rato hablando de anecdotas decidió salir el hombre por otra puerta, así que entramos corriendo para que nos viera salir por la misma que el, y la organizadora pidiendole prisa porque aún quedaba por hacer una evaluación y bajar a despedirnos, pero solo quedaba por hablar de una habitación y nosotras decidimos bajar y otro chico se unió a nosotras, el clan que en otras ocasiones ya habíamos estado juntos, no nos sabiamos nuestros nombres ( pero antes de despedirnos nos dijimos los nombres), pero nos llevamos bien y nos reimos, que mas da los nombres; salimos del museo y bajamos para la casona, y allí vemos que han puesto sanwich y refrescos, pero no podemos tocar nada, por educación, a los 20 minutos llegan todos y nada habla no se quien despidiendose y todo eso y nos dice que el lunes a las 10 en el museo para hacer el recorrio por San Francisco, y yo no puedo ir, me muero, dicen que el martes otro recorrido, pero me huele que el martes no va a ir nadie, iran todos el lunes, así que el curso que hice con la intención de conocer el barrio que me tiene enamorada, pues por desear que llueva me he quedado sin verlo. Por cierto por si interesa, no comí ningun sandwich, el jamon serrano y una salsa rosa en otros no me hacia gracia, y los refrescos recien sacados de una habitación, calentitos para beber.

He encontrado una cosa muy interesante para ir a verlo yo sola, a ver si mi queridisimo Ruben se apunta y nos plantamos con la grabadora y lo oimos mientras paseamos por el barrío.
http://www.portaltur.com/index.php?id=1380 lo que no cuenta mucho, por no decir nada.

.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mmmm... sabes que conmigo puedes contar para este tipo de aventuras, lo bajamos, lo metemos en unos mp3 y con cascos nos plantamos en el barrio y disfrutamos de el. ¿Para cuando propones el plan? xD

La verdad es una pena, tenerlo tan cerca y no ir casi nunca, aunque supongo que parte de su encanto ese ese, el que solo vayas muy de vez en cuando, cuando ya no recuerdas casi nada del sitio xD