viernes, 7 de noviembre de 2008

De encargada y una anécdota

Estoy cogiendo carrerilla con el tema del blog, siempre que me pasa algo pienso en contarlo aquí El caso es, como ya dije en otro post, que empezaba un curso de informática, y en mi segundo día en una simulación de empresa, que se va a hacer durante los jueves y viernes todo el día, me han declarado encargada, y claro, como no... pensé -si es como los encargados que yo conozco me voy a tocar el ombligo- pero me equivoqué, claro está poner atención en todo lo que mis compañeras hagan, pues yo aún no se como se hace una página web, pero es que encima tengo que hacer informes y rellenar un formulario de lo que han echo mis compañeras, si ellas no hacen nada la culpa es mia y a su ves de otra chica que es la gerente, vamos que me metí hoy haciendo informe de lo que hemos echo, de lo que he echo yo y cada una de ellas.... lo peor de todo es que me ha tocado una chica que a todo le dice que si y si algo te parece mal a ella tambien, no tiene personalidad y le falta seguridad, me da mucha lastima, pero estorba a veces, al final cuando me he puesto a hacer los informes se le activó la luz, ya que se había pasado toda la mañana mirando, ella que tiene mas ventaja que yo no se entera de nada, aunque me da la impresión de que las otras compañeras la han anulado un poco, el caso es que una compañera me ayudaba a pasar el informe a ordenador, ella dictaba y yo lo escribía, y esa chica quizo ponerse las pilas a última hora, he itentando ayudar repetía todo lo que la otra decía, y me he cogido unos nervios, mas que ayudar me estaba haciendo ir mas lento, pero me daba vergüenza a su vez decirle que se callara, pero de tanto guardarme los nervios al final lo dije y como no, ella me siguió la corriente dandome la razón, y encima tengo que escribir que no ha echo nada en el informe, dios mio, pobrecilla, pero no voy a engañar porque sería injusto para los que si han trabajado. Me da mucha pena, pero es que estorba, pero a la ves veo que las otras compañeras la rechazan, y claro, tambien veo lógico que si alguien no te aporta nada y encima te da la razón en todo, pues no puedes tener tema de conversación.

Y cambiando de tema, a la hora de salir (dejando el último informe a medio porque no me dio tiempo) me subo al coche y cuando salgo veo a dos compañeras en la parada de guagua y paro en mitad de la carretera y les pregunto a donde van, y justamente van a mi barrio, así que les grito que suban corriendo, se sube una al lado mio y la de atras tira la maleta, y me doy cuenta mirando por el retrovisor que ya estoy empezando a hacer cola, y siento que se cierra la puerta de la chica de atras y arranco el coche y en eso que oigo -ESPERAAAAAAAA- había arrancado el coche y la chica no se había montado todavía, tenía otra maleta y se la estaba quitando y justo cuando la ponía en el sillón yo arranque con el coche y casi me llevo el brazo de la chica y la puerta abierta y todo, me rei muchisimo, lástima que me riera yo sola, a la chica no le hizo tanta gracia (estoy contandolo y me estoy riendo), no las conozco, pero creo que no he empezado con buen pie, por el camino cada vez que me acordaba me reia, pero llegó un momento que me di cuenta que a ellas no le hacían tanta gracia, como a mi, cada ves que me acuerdo de la cara de la chica mirandome toda sería que no le hacia ni pizca de gracia, me meo de la risa, bueno ya se para la proxima por ejemplo que no tienen mucho sentido del humor, ya que por el camino me estaban contando que se pusieron a chatear y el tio les puso la cam y se empezaba a masturmar y ellas contandomelo muertas de risa, y yo pensaba, bueno... tampoco es para morirse; no estamos en la misma onda.

Solo quiero recordar para los blog-leyentes que el jueves es mi cumpleaños jajajajaja para ser exactos el 13, así que el próximo viernes contaré mi día del jueves de como me ha cambiado la edad a 22 años.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Acabas de empezar y ya de encargada? La de enemigos que te ganaras xD

No conozco a la chica esa, pero creo que discrepo contigo en lo de no tener personalidad. Para mi no tener personalidad es seguir todas y cada una de las modas que existen, escuchar la musica del momento y hacer lo que la gente hace en el momento (por ejemplo ahora esta de moda llevar tu musica sonando desde tu Mv para que la oiga todo el mundo). Creo que esa chica mas bien es alguien excesivamente tranquila a quien no le gustan los problemas por lo que evita pronunciarse en la medida de lo posible y te da la razon en todo para no tener confrontaciones, ademas de intentar pasar desapercibida. Dale tiempo para que te conozca y veas como poco a poco se vuelve mas sociable y toma mas iniciativa, a fin de cuentas eso es lo que te paso conmigo nu? xD

Aunque igual tienes razon y la chica no tiene mucha personalidad y no sabe muy bien como actuar, en ese caso, deberias intentar ayudarla, hacer que se sienta un poco mas util y mas participe, ea, bienvenida a la dura tarea de ser encargada xD

Anónimo dijo...

Y para no mezclar cosas ahora hago mencion a la segunda parte de tu comentario, la mas divertida sin lugar a dudas y es que "Tu + coche = momentos comicos" xD. Pobre chica cuando vio que empezabas a arrancar y te llevabas su maleta dejandola en tierra, parece una especie de robo y todo xDD vamos, a mi fijo que tb me hubiera entrado la risa facil si estoy alli, al menos mas que con que un chico o chica se despelote x la cam. Se me que yo si que "me muevo en tu onda" xD