viernes, 13 de marzo de 2009

viernes 13

.
Hace muchisimo que no escribo en el blog, no he visto el momento, no he tenido una buena racha, pero bueno después de tanto tiempo lamentando me por la gente que me han dado la espalda para cubrirse la de ellos, y cargar yo sola con el problema, pues he decidido que después de mucho tiempo igual, quizás es hora de cambiar el "chip", aceptar la situación y cambiar mi postura de ser, callada con paciencia y tolerancia estoy consiguiendo justo lo contrario de lo que quiero, que el problema desaparezca, así que nada a sacar las uñas e imponer mi respeto que es lo que hace tiempo me perdieron. Muchas situaciones se han acabado, no todas pero al menos ya voy poniendo muchas cosas en su sitio, me falta una cosa esmirriada y barrio bajera que ponerla en donde tiene que estar, drogándose en la puerta de algún baño público.

Y cambiando de tema, que hoy es viernes, y no quiero coger nervios para empezar el finde. Hablaré de la fabulosa y tan esperada noche "Crepúsculo", mas que por la película, por lo que la noche significa en si, empezando por la casa de Rubén, esa gran desconocida, muchos años de amigos y ni si quiera se de que color es la puerta de su casa. También de la situación de revivir viejos tiempos, juntos, riéndonos, película, comida..... que mas puedo pedir, vivo las semanas para ese día, que impaciencia, y por supuesto, llevar la camara para inmortalizar tal momento. Estoy pensando que en semana Santa me voy al sur, con dos "amigas" y en cambio en lo que pienso es en ese sábado noche. Es curioso, lo importante que es hacer un hueco a los viejos tiempos.
.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jajajaja, noche krepusculo, que ganas xD a ver si todo sale bien, bueno va a salir bien xD.

Yo creo que mas que por la peli (que tb), mis ganas es de estar todos juntos, hablando y riendonos, pasandolo bien y hacer de esa noche un punto de partida para intentar vernos algo mas :)